En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Armonía 10 anuncia tres presentaciones en Estados Unidos

Armonía 10 anuncia tres presentaciones en Estados Unidos

La orquesta Armonía 10 ha anunciado este martes que ofrecerá tres conciertos en Estados Unidos en el mes de julio. A través de su cuenta oficial de Facebook, la legendaria agrupación de cumbia publicó un video donde podemos ver a los integrantes a las afueras de la Embajada de Estados Unidos, tras haber recibido sus visas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Hola amigos. Estamos felices y contentos. Estamos en el exterior de la Embajada de Estados Unidos. Se aprobó la visa de Armonía 10”, comentó un miembro de la orquesta.

Armonía 10 añadió que los conciertos serán los días 12, 13 y 14 de julio. El primer concierto será en Maryland, el segundo en Nueva York y el último en el festival peruano de Nueva Jersey. Como era de esperarse, los fans del grupo que residen en el país norteamericano se mostraron muy emocionados y ya cuentan los días para ver en vivo a su orquesta favorita.

Por otro lado, hace poco el club de fans de Armonía 10 organizó un compartir por el 47 aniversario de la orquesta. Los fanáticos y los integrantes pasaron un grato momento. El grupo compartió las fotos de este pequeño evento en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 150 mil seguidores.

Cabe destacar que Armonía 10 se presentará este miércoles 19 de junio en Salitral, distrito de Sullana. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música