Armonía 10 anuncia que Leandro Lozada deja la orquesta por motivos académicos

Armonía 10 anuncia que Leandro Lozada deja la orquesta por motivos académicos

Con un emotivo comunicado en forma de agradecimiento por este tiempo juntos, Armonía 10 se despidió de Leandro Lozada y confirmó que dejará la orquesta para enfocarse completamente a sus estudios. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Armonía 10 confirmó que Leandro Lozada dejará la orquesta para enfocarse en su formación como profesional. El talentoso músico estuvo en la orquesta de QQQumbia durante 10 meses que seguramente guardará en sus recuerdos como una de las mejores etapas que vivió. 

“Armoniosos, les tenemos una noticia. Hoy, Leandro Lozada, heredero de la cumbia de Armonía 10, se separa de nuestras filas porque empezará a estudiar la carrera profesional de música en la UPC y en un futuro, si Dios lo permite, continuará estudios en el extranjero”, empieza explicando Armonía 10 en el comunicado. 

Durante este tiempo, Leandro Lozada vivió experiencias alucinantes dentro y fuera de los escenarios. “Felicitamos a Leandro por iniciar una nueva etapa en su vida, confiamos que, con su talento, esfuerzo y humildad, saldrá adelante. Le deseamos la mejor de la suerte para que sea un gran profesional y brinde muchos logros para Piura, el Perú y Armonía 10. ¡Sigue tus sueños!”, agregaron.  

Desde su ingreso, Leandro Lozada se convirtió en uno de los integrantes más queridos de la agrupación y diversos fanáticos aprovecharon para desearle lo mejor en su nueva etapa.  

¿Cuántos años tiene Armonía 10?  

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música