Armonía 10 anuncia el videoclip de 'Cantinera'

Armonía 10 anuncia el videoclip de 'Cantinera'

¡Atención fanáticos de Armonía 10! A través de sus redes sociales, la legendaria agrupación de cumbia ha anunciado el videoclip del tema ‘Cantinera’, que será estrenado este sábado 14 de setiembre. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Armonía 10 publicó una fotografía en su cuenta de Facebook donde aparece uno de sus integrantes junto a una mujer, quien tiene algunos billetes en su mano. La orquesta anunció que el encargado de ponerle la voz a ‘Cantinera’ en el videoclip será el cantante Renato Chapoñay, hijo del recordado Percy Chapoñay. 

 

 

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados por el lanzamiento de este videoclip. Otros fans felicitaron a Renato. “Es una gran oportunidad para ti, querido Renato”, “Ya muero por ver el videoclip”, “Será todo un éxito como los demás videos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post. 


Por otro lado, recientemente Armonía 10 se presentó en el famoso programa de televisión ‘La banda del Chino’. La orquesta de Piura realizó una gran interpretación de ‘Juraré no amarte más’, uno de los grandes éxitos de su repertorio musical. Si te perdiste su presentación, aquí abajo te la dejamos.

 

Ya morimos por ver el nuevo video musical de Armonía 10. No tenemos ninguna duda de que será todo un éxito. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música