En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Armonía 10 anunció el lanzamiento de ‘Antología’

Armonía 10 anunció el lanzamiento de ‘Antología’

La orquesta peruana Armonía 10 anunció un nuevo lanzamiento: ‘Antología’. Así se titula el tema de la agrupación que promete, una vez más,  poner a bailar a todos sus seguidores y fanáticos.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Es una sorpresa que algunos Armoniosos nos ayudaron a hacer, no se lo pueden perder, atentos a todas nuestras redes sociales”, escribió la agrupación de QQQumbia en sus redes sociales oficiales.

Como se recuerda, Armonía 10, al igual que otras orquestas de cumbia se encuentra bastante activa en el mundo de las redes sociales. Hace poco publicó su primer Tik Tok y  desató carcajadas entre sus seguidores. Sin lugar a dudas, una buena manera de amenizar la cuarentena.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música