Armonía 10 presentó versión a capela de 'Tu castigo será verme feliz' en la voz de Makuko Gallardo (VIDEO)

Armonía 10 presentó versión a capela de 'Tu castigo será verme feliz' en la voz de Makuko Gallardo (VIDEO)

La agrupación peruana de cumbia, Armonía 10, compartió en su Facebook una versión a capela de la canción ‘Tu castigo será verme feliz’, en la voz de Makuko Gallardo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, Armonía 10 publicó una encuesta en su Facebook. En ella, se daba a elegir entre ‘Tu castigo será verme feliz’ y ‘Sufro al tenerte a mi lado’. La agrupación anunció que subiría la versión a capela del tema, en la voz de Makuko Gallardo, con más votos de los usuarios.

Finalmente, ‘Tu castigo será verme feliz’ obtuvo mayor respaldo de los fans, de tal manera que Armonía 10 publicó la versión a capela de esta canción. “Lo prometido es deuda. Aquí, un fragmento de la canción ‘Tu castigo será verme feliz’ a vísperas de recordar el nacimiento del cervecero mayor, Makuko Gallardo. ¡Disfrútenlo!”, escribió el grupo.

Como se sabe, la conmemoración de Makuko Gallardo se celebró el último 28 de julio. La agrupación de cumbia compartió un mensaje por este día tan especial. “¡Feliz cumpleaños, Makuko Gallardo! Cada año sus familiares conmemoran el nacimiento del cervecero mayor rindiéndole un merecido homenaje”, indicó la orquesta de cumbia.

Por otro lado, Armonía 10, que tocó el 28 de julio en el distrito de San Martín de Porres, publicó imágenes de su reciente presentación en Chimbote. Además, la agrupación transmitió en vivo el concierto que ofreció en Trujillo.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música