Armonía 10: ¡Así se escucha 'Cariño mío, su nueva QQQumbia!

Armonía 10: ¡Así se escucha 'Cariño mío, su nueva QQQumbia!

¡La espera llegó a su fin! Armonía 10 estrenó ‘Cariño mío’, su nuevo éxito del 2022 y con el que apuntan a liderar las principales listas musicales de QQQumbia en todo el Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Hablar de la QQQumbia peruana, es hablar de la música de Armonía 10. La orquesta peruana volvió a demostrar una vez más por qué son considerados los reyes de la QQQumbia y ahora regresan con ‘Cariño mío’, su nueva propuesta musical que ya empieza a posicionarse como una de las favoritas de su público fiel.  

Armonía 10 está celebrando sus 50 años en la industria musical y lo hacen a lo grande y junto a su público, quienes los han venido apoyando año tras año. ‘Cariño mío’ está bajo la voz del gran Carlos Cueto y los elogios de sus miles de seguidores no paran de llegar.  

“Cariño mío, ¿por qué ocultarlo? ¿Por qué decirlo? ¿Qué voy a hacer? Sé que, si lo niego, no me creerás y si te lo cuento, me abandonarás. Cariño mío, te tengo miedo, que no es un juego, es mucho más”, dice una de las estrofas de la nueva QQQumbia de Armonía 10.  

Desde 1972 hasta el día de hoy, Armonía 10 nos ha regalado grandes composiciones que no hacen más que unir generaciones. Escucha a continuación lo nuevo de la orquesta de QQQumbia: 

“Qué bonito tema, felicitaciones”, “Qué buena canción. Grande, Carlitos Cueto”, “Son lo máximo”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer tras el estreno de ‘Cariño mío’. Y tú, ¿qué esperas para escucharlo? 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música