En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Carlos Soraluz se pronunció sobre su posible regreso a Armonía 10

Carlos Soraluz se pronunció sobre su posible regreso a Armonía 10

Hace unos días, Arturo Lozada confirmó que él y sus hermanas están preparando un importante tributo a Walther Lozada que se llevará a cabo a finales de 2022. El homenaje contará con la participación de destacados exvocalistas de Armonía 10, entre ellos el cantante Carlos Soraluz, recordado intérprete de ‘Juraré no amarte más’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Luego de que se conociera que será parte del homenaje, muchos fanáticos deslizaron la posibilidad de que Carlos Soraluz vuelva a estar en la primera fila de cantantes de Armonía 10. En una reciente entrevista, el intérprete peruano se pronunció sobre estos comentarios y dejó un mensaje esperanzador para los fans de la orquesta. 

“Sí, me han propuesto, pero mi intención es trabajar solo, porque a veces las fuerzas ya no son las mismas. Armonía 10 trabaja duro y yo me he calmado un poco, pero nada está dicho. Nunca lo descarto, porque ha sido mi casa y yo no puedo decir que no. No hay nada concreto”, confesó Carlos Soraluz en una entrevista.  

Carlos Soraluz cuenta cómo grabaron ‘Juraré no amarte más’ 

“Una mañana, el maestro toca la puerta y me dice: ‘Orejas, jeje, tienes que aprenderte esta letra porque en una hora vamos a grabar’. Yo le respondo: ‘Pero maestro estoy un poco afónico’. Y él me contestó que no importaba, que algo tenía que salir. Órdenes son órdenes, fui y grabamos en el estudio”, apuntó Carlos Soraluz. 

El intérprete peruano resaltó que ese día se grabaron dos canciones: ‘Juraré no amarte más’ y ‘Pero no puedo vivir sin ti’. El cantante también dio detalles de la grabación del videoclip del histórico tema: “Este video se grabó en Iquitos, dónde un promotor llamado Fernando Won le sugiere hacerlo en el río. El amigo prestó a su novia y lo anecdótico fue que me dijeron que me ponga en la punta de lancha, pero tenía temor de caerme por las pirañas. Entonces me amarraron y grabamos”.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de Agua Marina y su música! 

Más de Música