Entérate

Armonía 10: Christian Cueva canta y baila 'El cervecero' en Cajamarca

2022-06-28 16:06:28

Armonía 10 es una de las orquestas más importantes del país (Foto: Facebook)

Christian Cueva llegó a Cajamarca para jugar unos partidos amistosos con un combinado de amigos y colegas. El futbolista peruano brilló en el estadio Ramón Castilla de Chota, pero lo que más llamó la atención fue que volvió a demostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de Armonía 10, su orquesta de QQQumbia favorita. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de la dolorosa derrota de la selección peruana por el repechaje mundialista, Christian Cueva decidió tomar sus vacaciones en Perú. En Cajamarca, ‘Aladino’ jugó un par de partidos amistosos y luego se animó a cantar ‘El cervecero’ de Armonía 10. Esta canción se ha convertido en un himno para los fanáticos peruanos. 

ARMONÍA 19: CONOCE A DAVID CÓRDOVA, REEMPLAZANTE DEL ‘GATO’ BAZÁN 

En un video publicado en el programa ‘Fútbol en América’, se puede ver al futbolista vestido con una chaqueta negra y unas gafas oscuras. Cueva tiene un micrófono en la mano y está al lado de otros cantantes. Es en ese momento cuando comienza a cantar ‘El Cervecero’ con mucha pasión. Los fans también se animaron a cantar y lo acompañaron. Si quieres ver el video, haz clic aquí.  

ARMONÍA 10: ¿DE QUÉ MURIÓ MAKUKO GALLARDO, VOZ DE ‘EL CERVECERO’? 

Christian Cueva se ha convertido en el principal embajador de Armonía 10 en el mundo. En sus transmisiones en vivo, siempre se muestra escuchando los temas de la orquesta y en su lista de canciones preferidas, usualmente están ‘El cervecero’ y ‘Siempre pierdo en el amor’.  

¿Cuántos años tiene Armonía 10? 

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo