Armonía 10 celebrará sus 47 años en Piura (VIDEO)

Armonía 10 celebrará sus 47 años en Piura (VIDEO)

¡Atención fanáticos de Armonía 10! La legendaria orquesta de cumbia anunció en sus redes sociales que celebrará su 47 aniversario en Piura. La agrupación confirmó que los grupos Agua Marina y La Única Tropical también serán parte del fiestón, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en la discoteca Blum de Piura.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Este 26 de enero los esperamos para gozar y bailar por los 47 años de carrera musical de Armonía 10”, señaló la orquesta de Piura en la descripción de su publicación en Facebook, que cuenta con cientos de likes.

En un video compartido en sus redes sociales, Armonía 10 señaló que es la primera vez que se junta con Agua Marina y La Única Tropical en un concierto.

“Feliz 47 adelantado, muchachos, estaré presente en la celebración”, “Vamos por muchos años más, querida Armonía 10”, “Imposible perderse ese gran día”, señalaron algunos fanáticos. Por su parte, otros fans pidieron que se realice un concierto en Lima.

Armonía 10 es una de las orquestas que están más activas en sus redes sociales. Cuenta con más de 127 mil seguidores en Facebook, red social donde comparte todas sus novedades.

Cabe destacar que el último estreno de Armonía 10 fue el videoclip de su canción ‘Otra vez estoy solo’. Este video cuenta actualmente con más de 50 mil reproducciones.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música