¡Armonía 10 estará en el Alternativo Music Festival!

¡Armonía 10 estará en el Alternativo Music Festival!

Se reveló la lista de grupos que estarán en la tercera edición del Alternativo Music Festival y Armonía 10 estará presente. La cita será el sábado 15 de diciembre en el Lawn Tennis de Jesús María. Sin duda, una noticia que sorprendió a los miles de seguidores de la famosa orquesta de cumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde tienen más de 122 mil seguidores, Armonía 10 confirmó su presencia en el festival de música. “¡Armoniosos! Les contamos que este 15 de diciembre estaremos en el Alternativo Music Festival en el Lawn Tennis. Los esperamos”, escribió la orquesta piurana.

Armonía 10 confirmó que su presentación durará una hora y será desde las 8 p.m. hasta las 9 p.m. del 15. “Toquen las clásicas para cantarlas a todo pulmón”, “Siempre están representando a la cumbia. Son los mejores”, “Bien elegante, muchachos, ese día bailaremos con su música”, comentaron algunos fans en la publicación.

Otras agrupaciones que estarán en el festival son Mar de Copas, Líbido, Uchpa, Cuchillazo, Bareto, Tremolo, We The Lion, entre otros. Las entradas saldrán a la venta este viernes 23 de noviembre a través de Teleticket de Wong y Metro. 

Prepárate porque Armonía 10 ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en el Alternativo Music Festival. Sin duda, un show imperdible para los amantes de la música.  

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música