Armonía 10 tocará en aniversario de Chiclayo

Armonía 10 tocará en aniversario de Chiclayo

La agrupación peruana Armonía 10 informó que, el miércoles 18 de abril, realizará un concierto en la ciudad de Chiclayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 18 de abril de 1585 se fundó Chiclayo, conocida como la Ciudad de la Amistad. Por tal motivo, se llevarán a cabo diversas actividades artísticas. Una de ellas estará a cargo de la agrupación musical Armonía 10.

A través de su página de Facebook, este grupo de cumbia anunció que “armonizará” Chiclayo con un concierto donde presentará sus mejores canciones. Este show tiene previsto su inicio para las 6 de la tarde y se espera una gran cantidad de público.

Cabe recordar que Armonía 10 estuvo, el último 15 de abril, en el distrito de Comas. En este concierto, que comenzó al mediodía, se reunieron cientos de amantes de la cumbia local que bailaron y gozaron por unas horas con éxitos como ‘Me emborracho por tu amor’, ‘Mil botellas’ y ‘Herido corazón’.

Por otro lado, Armonía 10 será una de las cinco agrupaciones locales que estarán presentes en el Festival Barrio Cumbia, que se realizará el próximo 29 de abril en el Club Cultural Lima, de Chorrillos.

Corazón Serrano, Agua Marina, Los Caribeños de Guadalupe y Josimar y su Yambú son las demás agrupaciones que tocarán en el mencionado festival. Además, los cantantes Tony Rosado y Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga, también tocarán en el evento.

Más de Música