Entérate

Armonía 10 estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Tony Rosado

2018-08-30 18:44:12

Armonía 10 estuvo en la fiesta de Tony Rosado. (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

No todos los días se cumple 60 años. Eso lo tiene claro el cantante de cumbia Tony Rosado, que organizó una inolvidable fiesta para compartir ese día tan especial con sus familiares y amigos. El grupo Armonía 10 fue uno de los invitados al festejo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, Armonía 10 publicó una foto donde aparece el director de la orquesta, Walter Lozada, y el cumpleañero Tony Rosado.

“Y Walter Lozada cumplió su palabra, después de muchos años nuevamente reunidos, celebrando el cumpleaños del gran Tony Rosado, quien fue parte de la época dorada de Armonía 10, allá en los años noventa. ¡Que gran celebración, gracias por la invitación!”, escribió la orquesta que fue formada en la ciudad de Piura en 1972.

Hay que recordar que Tony Rosado es uno de los precursores de Armonía 10. El cantante de cumbia fue descubierto por Juan de Dios Lozada, quien fue uno de los fundadores del grupo y falleció en febrero de 2016.  

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy contentos con el encuentro de Tony Rosado y Walter Lozada y le enviaron mensajes positivos al cantante de cumbia. “Felicidades, Tony. Eres un histórico de la música”, comentó un fan.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.