Entérate

¡Mira el concierto que ofreció Armonía 10 en Ferreñafe, Lambayeque! (VIDEO)

2018-10-22 19:33:48

Armonía 10 dio un concierto en Ferreñafe. (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

Anoche Armonía 10 realizó una gran presentación en Ferreñafe, ubicado en el departamento de Lambayeque. Allí, la agrupación interpretó lo mejor de su repertorio musical y puso a bailar y gozar a la población local. Cabe destacar que, a través de su cuenta de Facebook, el grupo de cumbia realizó una transmisión en vivo durante el concierto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el video, que ya está publicado en la cuenta oficial de Facebook de Armonía 10, se puede apreciar todo el show que ofreció la famosa orquesta de cumbia. Como en casi todos sus conciertos, el grupo de Piura interpretó sus temas ‘Cervecero’, ‘Siempre pierdo en el amor’ y ‘Juraré no amarte más’. 

El video, actualmente, tiene más de 7 mil reproducciones y cientos de comentarios. Como era de esperarse, los fanáticos de Armonía 10 que no asistieron al show en vivo se mostraron muy agradecidos.

“Gracias por transmitir. Siempre queremos verlos”, “Se nota que el concierto estuvo increíble”, “Realmente son los mejores”, comentaron.

Después de esta publicación, Armonía 10 realizó un importante anuncio a través de Facebook. “Les contamos que ya está disponible en YouTube nuestro sexto álbum ‘Pacto de amor’ con todos nuestros éxitos. Todos a dar ‘Me gusta’, comentar y compartir”, señaló el grupo intérprete de ‘Cervecero’. 

Por otro lado, Armonía 10 estará en 'El Qumbiatonazo' por Halloween de Radio Nueva Q. Este conciertazo tendrá en el escenario, además, a Los Tigres de la Cumbia y Sangre Latina. Sin embargo, eso no es todo, pues contará con la animación de tus locutores favoritos de Nueva Q y de la gran Maricarmen Marín. La cita será el 31 de octubre en El Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho (Paradero San Carlos), desde las 8 p.m.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.