Armonía 10 brindará concierto en Huacho

Armonía 10 brindará concierto en Huacho

La agrupación nacional Armonía 10 indicó que realizará un concierto en Huacho.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, la renombrada agrupación dio a conocer que, de ahora en adelante, se transportará a sus conciertos gracias al Armonibús. El primer show del grupo, luego de la presentación de este vehículo, será en la ciudad de Huacho el próximo jueves 29 de marzo.

El Armonibús no solo servirá para que Armonía 10 viaje alrededor del Perú, sino también para que los cantantes y demás integrantes del grupo lleguen cómodamente y en óptimas condiciones a sus conciertos. De igual manera, este vehículo evitará que los instrumentos musicales sean dañados en los diferentes viajes que realiza el grupo. Sin dudas, esta herramienta de trabajo era sumamente necesaria.

Mediante su Facebook, Armonía 10 compartió el preciso momento en el que se dio la presentación del Armonibús. Los integrantes del grupo se mostraron alegres y sostuvieron que, dicho vehículo, será de mucha ayuda para el crecimiento de la agrupación.

Armonía 10, fundada en 1972, es una de las agrupaciones más destacadas del medio local. Con más de 40 años de carrera, este grupo ha publicado cerca de 10 álbumes de estudios, los cuales han sido distribuidos en todo el territorio peruano y, de igual forma, en el extranjero.

La popularidad de Armonía 10 se ha acentuado en las redes sociales en los últimos meses. Actualmente, más de 40 mil usuarios siguen a esta agrupación musical en la red social Facebook, mientras que otros miles han reproducido sus canciones en las distintas plataformas digitales.

 

Más de Música