Armonía 10 celebrará Navidad con concierto en Piura

Armonía 10 celebrará Navidad con concierto en Piura

¡La cumbia sonará en Navidad! El grupo Armonía 10 informó, a través de su página de Facebook, que el próximo 25 de diciembre llevará a cabo un concierto en el parque Aqualandia, ubicado en la ciudad de Piura.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Atención, Piura! Tonazo navideño en Aqualandia con Armonía 10, este martes 25 de diciembre desde el mediodía. Los esperamos”, publicó la agrupación local en Facebook. La presentación tendrá entradas populares, por lo que se espera muchísima gente.

Armonía 10 colgó un video en el que se dan mayores detalles de este concierto en Piura. El clip informó que el concierto contará con pantallas LED y personal de seguridad que hará que la fiesta se viva en paz.

La agrupación ya comenzó a preparar este concierto y, todo hace indicar, que subirá al escenario para tocar sus canciones más populares.

La Primerísima Armonía 10 también confirmó que, el 28 de diciembre, realizará un concierto en Nazca. Esta presentación tendrá como escenario el Coliseo Municipal de la mencionada ciudad.

A través de su Facebook, la agrupación norteña invitó a todo su público a ser parte de este show que promete ser inolvidable.

Vale recordar que, un día después de este concierto en Nazca, la orquesta musical se presentará en el local CAP de Pisco, desde las 9 de la noche. ¡Así, los chicos de Armonía 10 despedirán el 2018 por todo lo alto!

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música