Armonía 10 deslumbró a su público en la quinta edición del 'Alternativo Music Festival'

Armonía 10 deslumbró a su público en la quinta edición del 'Alternativo Music Festival'

Si creíste que ‘Vivo X el Rock’ fue un total éxito para Armonía 10, espera a saber cómo fue su presentación en el ‘Alternativo Music Festival’ este último fin de semana. La agrupación de cumbia se presentó en la explanada del Parque de la Exposición de Lima este sábado 21 de diciembre e hicieron vibrar a todos los asistentes. ¡Un tonazo!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Primerísima de Piura tuvo una aplaudida presentación en la quinta edición del Festival, donde hicieron bailar y cantar al público cerca de las 9pm, cuando aparecieron en el escenario. La agrupación hizo una pausa en su agenda luego del evento y publicó un mensaje de agradecimiento para todos sus fanáticos.

“Buenos días, Perú. Les traemos algunas fotos de lo que fue nuestra presentación el día de ayer en el Alternativo Music Festival.  Muchas gracias a todos los que asistieron y a los organizadores del evento”, mencionaron a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Armonía 10 había hecho un anuncio a sus fieles fans para que pudieran ser testigos de este show en el Parque de la Exposición (Cercado de Lima) y así se lo hicieron saber a través de su cuenta de Instagram. 

 

“¡Lima! Ya estamos listos para armonizar el Alternativo Music Festival. Horario 8:40 a 9:40 pm. ¡Los esperamos!”, escribieron desde su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, los comentarios de todos los seguidores de la orquesta no se hicieron esperar, quienes, emocionados, colocaban lo ansiosos que estaban por el concierto.

¡Y como dice Armonía 10…Vive por el Rok… pero muere por la cumbia!

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música