Armonía 10 anunció concierto en Piura

Armonía 10 anunció concierto en Piura

La agrupación nacional Armonía 10 dio a conocer la fecha en la que se presentará ante su público en la ciudad de Piura.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo de cumbia Armonía 10 informó a todos sus seguidores de la red social Facebook que, el próximo domingo 18 de marzo, ofrecerá un concierto con sus mejores canciones en la ciudad de Piura desde el mediodía. Este anuncio ha generado una enorme expectativa entre los fanáticos de la agrupación que viven en la mencionada localidad.

Este nuevo concierto se suma al que brindará Armonía 10 el domingo 11 de marzo. Como se recuerda, hace unos días, el grupo nacional de cumbia indicó que, en esa fecha, se presentará en Casma. La agrupación espera contar con el apoyo del público, por lo que anticipó que los que asistan al evento vivirán unas horas al ritmo de sus mejores temas.

Por otro lado, Armonía 10 presentó el Armonibus, vehículo que le servirá al grupo para desplazarse a lo largo de todos sus conciertos. Este bus también ayudará a llevar los instrumentos musicales. “Quedó listo para recorrer el Perú, costa, sierra y selva”, escribió en una publicación en su página de Facebook.

Además, esta nueva incorporación ayudará a que los cantantes de la agrupación lleguen a sus shows totalmente descansados y con las energías necesarias para llevar a cabo un espectáculo que sea del gusto del público.

 

Más de Música