Armonía 10 anuncia concierto en Piura junto a Agua Marina y Corazón Serrano

Armonía 10 anuncia concierto en Piura junto a Agua Marina y Corazón Serrano

¿Hay algo mejor que un concierto de una gran orquesta de cumbia? Sí. ¿Qué? Un enorme concierto de 3 de los mejores grupos del Perú. Mediante su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 confirmó que se presentará junto a Agua Marina y Corazón Serrano el próximo 8 de octubre en la discoteca Blum, en Piura.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Armonía 10 publicó un video que anuncia este “Mega Concierto”. “Será un choque de poder a poder entre el agua más rica del Perú, Agua Marina, la orquesta que recorre todo el Perú, Armonía 10, y el corazón más alegre del Perú, Corazón Serrano”, menciona el clip, que dura más de un minuto y tiene más de 6 mil reproducciones.

Como era de esperarse, los fanáticos de las tres orquestas de cumbia se mostraron muy emocionados y confirmaron su presencia en la discoteca de Piura. “No me puedo perder este enorme concierto por nada del mundo”, “Ahí estaremos para bailar con la mejor música”, “Es una gran trilogía. No podemos faltar”, comentaron algunos fans.

Así que ya sabes, si quieres gozar con tres de las mejores orquestas de cumbia del Perú, tienes que asistir el 8 de octubre a la discoteca Blum en Piura, donde escucharás los grandes éxitos de Armonía 10, Corazón Serrano y Agua Marina. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música