En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Armonía 10 anuncia concierto en Piura por Navidad (VIDEO)

Armonía 10 anuncia concierto en Piura por Navidad (VIDEO)

¡Atención seguidores de Armonía 10! La reconocida orquesta de cumbia anunció un concierto en Piura por Navidad. De acuerdo con la publicación, el show será en Aqualandia, parque acuático con espectaculares atracciones, el próximo martes 25 de diciembre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 120 mil seguidores, Armonía 10 compartió un video en el que promociona el gran concierto que ofrecerá en Piura.

“Los esperamos desde el mediodía. JO JO JO JO”, escribió el grupo intérprete de famosos temas como ‘El cervecero’ y ‘Me emborracho por tu amor’. 

El video, que dura poco más de un minuto, cuenta, actualmente, con casi 3 mil reproducciones y cientos de likes. Como era de esperarse, los fanáticos de Armonía 10 se mostraron muy contentos y garantizaron su presencia en el concierto. 

Hace poco, Armonía 10 también reveló dónde se presentará en Año Nuevo. El grupo de Piura recibirá el 2019 en el recinto Pukaventana, en Huaraz. Será un gran concierto en el que la orquesta ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

Armonía 10 estrenó en noviembre su nuevo tema ‘Otra vez estoy solo’, interpretado por el cantante Irvin Saavedra. El video musical de esta canción cuenta actualmente con más de 40 mil reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música