Entérate

Armonía 10 pondrá a bailar a toda Sullana

2019-02-18 19:35:57

Armonía 10 realizará concierto en Sullana. (Foto: https://www.instagram.com/armonia10oficial/)

El próximo jueves 21 de febrero, la hermosa ciudad de Sullana recibirá a uno de los grupos de cumbia más reconocidos de nuestro país, Armonía 10. La propia agrupación confirmó el concierto a través de su página de Facebook.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Armonía 10 publicó un afiche en el que da a conocer los detalles de su presentación en la mencionada ciudad de Piura. El concierto se realizará en la Urb. Jardín e incluirá los temas más importantes de la orquesta. “¡Sullana! Este 21 de febrero no te puedes perder esta celebración de Carnaval. ¡Los esperamos!”, escribió la agrupación en su publicación.

Luego de tocar en Sullana, Armonía 10 se alistará para dar dos presentaciones el 27 de este mes. La primera de ellas será por la tarde en Trujillo y, luego, la orquesta partirá hacia Chimbote, donde se encontrará con sus fans en horas de la noche.

Vale recordar que, el último 14 de febrero, fecha en la que se celebró San Valentín en todo el Perú, Armonía 10 realizó un concierto en Trujillo. La agrupación hizo una transmisión en vivo, desde el lugar del concierto, en su Facebook. Las imágenes muestran un lleno total y la euforia de las decenas de fanáticos celebrando el Día de los Enamorados.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo