¡Estos son los próximos conciertos de Armonía 10!

¡Estos son los próximos conciertos de Armonía 10!

La orquesta peruana Armonía 10 es una de las más solicitadas del momento y la seguidilla de conciertos que ofrecerán en lo que resta de agosto lo demuestra. El grupo de cumbia, que fue formado en la ciudad de Piura en 1972, anunció que ofrecerá 8 conciertos en 9 días. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo iniciará este jueves 23 de agosto en El Pedregal, Arequipa. Desde ese día hasta el viernes 31, Armonía 10 estará en ocho lugares: Ilo, Moquegua, Mollendo (suroeste de Arequipa), Tacna, Catache (Cajamarca), Chiclayo y Sullana. El único día que la orquesta descansará será el martes 28. 

Como era de esperarse, la publicación de Armonía 10 emocionó a los miles de seguidores que tienen a lo largo y ancho del Perú. “Son lo máximo. Los veré pronto”, “Son la mejor orquesta del Perú. Sigan así” y “Sí o sí los veré en Moquegua. Gracias por venir” son algunos comentarios que se pueden leer en el post. 

Cabe recordar que, a fines de julio, Armonía 10 compartió en su Facebook una versión a capela del tema ‘Tu castigo será verme feliz’, en la voz de Makuko Gallardo. Este video, actualmente, tiene más de 7 mil reproducciones. 

¿Asistirás a uno de los próximos conciertos de la orquesta Armonía 10? Sin duda, serán grandes eventos.  

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Además, realiza sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música