Armonía 10 realizará conciertos en Argentina

Armonía 10 realizará conciertos en Argentina

Mediante su página oficial de Facebook, la agrupación de cumbia Armonía 10 dio a conocer cuáles serán sus presentaciones en Argentina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de haberse presentado en la ciudad de Chimbote, Armonía 10 se alista para salir del Perú. El grupo de cumbia viajará hacia Argentina donde realizará tres presentaciones, así lo informó la misma agrupación en su Facebook.

El primer show de Armonía 10 en el país del tango se llevará a cabo el viernes 8 de junio en Kory Megadisco, local situado en la ciudad de Buenos Aires. Un día después, la orquesta de cumbia se trasladará a Córdoba donde tocará en Barranca Disco.

Finalmente, el grupo de ‘El Cervecero’ y ‘Pobre Soy’ volverá a la capital argentina donde dará un show el 10 de junio.

En estas presentaciones, Armonía 10 compartirá escenario con otras agrupaciones, tales como La Nueva Soledad y Orquesta La Primerísima. El grupo local hizo una invitación a sus conciertos a todos los peruanos que viven en Argentina.

Por otro lado, Armonía 10 agradeció a Sentimiento Blanquirroja, barra que alienta a la selección peruana, por adaptar una de sus canciones, ‘Siempre pierdo en el amor’, en un cántico en apoyo a los futbolistas.

“¡Espectacular! Gracias a los chicos de Sentimiento Blanquirroja por adaptar una hermosa letra para nuestra selección en la melodía de nuestro tema ‘Siempre pierdo en el amor’. ¡Arriba, Perú!”, escribió Armonía 10 en Facebook.

Más de Música