En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Estas son las nuevas presentaciones de Armonía 10!

¡Estas son las nuevas presentaciones de Armonía 10!

Mediante su cuenta de Facebook, la agrupación peruana Armonía 10 dio a conocer su nueva lista de conciertos para los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo Armonía 10 acaba de dar a conocer sus primeras presentaciones para marzo. La agrupación, dueña de innumerables éxitos musicales como ‘Me emborracho por tu amor’‘Herido corazón’, espera tener el respaldo del público, tal como ocurrió durante enero y febrero.

A continuación, los próximos conciertos de Armonía 10:

- Viernes 2 de marzo en Chimbote
- Sábado 3 de marzo en Lima
- Domingo 4 de marzo en Chiclayo
- Lunes 5 de marzo en Sullana
- Domingo 11 de marzo en Casma

Armonía 10 compartió algunas fotos del vehículo que utilizará para transportarse a lo largo de sus próximas presentaciones. Este bus, denominado por la agrupación como El Armonibus, servirá para que los integrantes del grupo puedan llegar a sus conciertos bien descansados y con el ánimo arriba.

La popularidad de Armonía 10 no solo se ve arriba de los escenarios. Su música también es muy famosa en las distintas plataformas digitales. Es así que temas como ‘Mil botellas’ y ‘Tu amor es una trampa’ tienen miles de reproducciones en la red, mientras que, en las redes sociales, la agrupación ha crecido en los últimos tiempos, al punto de que, en la actualidad, tiene cerca de 40 mil seguidores en Facebook, red social que utiliza a menudo para informar sobre sus proyectos artísticos.

 

Más de Música

Programación