¡Entérate sobre los nuevos conciertos de Armonía 10!

¡Entérate sobre los nuevos conciertos de Armonía 10!

Mediante su página de Facebook, la agrupación nacional Armonía 10 dio a conocer cuáles serán sus próximas presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de haber realizado, con mucho éxito, su concierto en el Coliseo Municipal de La Unión el pasado lunes 21 de mayo, Armonía 10, agrupación de cumbia formada en 1972 en la ciudad de Piura, se alista para nuevas presentaciones.

Este miércoles 23 de mayo, Armonía 10 informó, mediante su página de Facebook (que tiene más de 55 mil seguidores), los lugares y fechas de los conciertos que ofrecerá próximamente.

El 25 de mayo, el grupo local visitará Paraíso Vip, situado en Huacho. Un día después, el 26 de mayo, Armonía 10 continuará con sus conciertos. Esta vez, se subirá al escenario del Campo Ferial La Agronómica, de la ciudad de Tacna. Una vez concluido este show, la agrupación se trasladará a Trujillo.  Allí, donde espera tener el respaldo de sus fans, brindará un nuevo concierto el próximo 27 de mayo.

Por otro lado, el videoclip de la canción ‘Nada es suficiente’, lanzado el último 10 de mayo, ha obtenido buenos resultados en las redes sociales. El clip, donde aparecen todos los miembros de Armonía 10, ha sido compartido por miles de usuarios y, además, tiene cientos de reproducciones en YouTube.

Dada su popularidad, no sorprendería que ‘Nada es suficiente’, como algunos éxitos musicales de la agrupación, integre el repertorio de las siguientes presentaciones de Armonía 10.

Más de Música