Armonía 10 confirmó nuevos shows para abril

Armonía 10 confirmó nuevos shows para abril

La agrupación Armonía 10 adelantó las presentaciones con las cuales culminará el presente mes de abril.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Armonía 10, que el pasado fin de semana estuvo en Jauja, informó a sus seguidores sobre los conciertos que dará del 28 al 30 de abril. La agrupación con 45 mil seguidores en Facebook espera contar con el respaldo de sus fans en el cierre del presente mes.

Los detalles acerca de los shows de Armonía 10 fueron difundidos en un afiche, en donde se indica que, el sábado 28 de abril, la agrupación de cumbia hará su concierto en la ciudad de Tumbes. Un día después, el grupo estará en el Festival Barrio Cumbia, que se celebrará en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Este evento, reunirá a destacadas orquestas nacionales, como Corazón Serrano, Agua Marina, Los Caribeños de Guadalupe y Josimar y su Yambú, así como también a los cantantes Rodrigo Tapari y Tony Rosado.

Finalmente, Armonía 10 dará un concierto en Cañete. De esa manera, la agrupación formada en Piura culminará abril, mes en donde ha ofrecido innumerables shows alrededor del Perú y en los cuales ha corroborado que sus canciones siguen vigentes.

Las expectativas de Armonía 10 para el próximo mes de mayo son altas. La orquesta fundada en 1972, espera mantenerse como una de las favoritas del público. 

Más de Música