¡Estas son las presentaciones que Armonía 10 ofrecerá en octubre!

¡Estas son las presentaciones que Armonía 10 ofrecerá en octubre!

Armonía 10 no conoce la palabra descanso. Luego de ofrecer una serie de conciertos en setiembre, la orquesta de cumbia acaba de anunciar los shows que realizará en octubre. El grupo de Piura realizó el muy esperado anuncio mediante su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 100 mil seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Bienvenido, octubre! ¡Próximas presentaciones de este bello mes, se vienen más fechas!”, señaló Armonía 10 en la descripción del post, que ha tenido bastantes reacciones. De acuerdo con la imagen, la orquesta de cumbia se presentará el jueves 4 en Trujillo, el lunes 8 en Piura, el sábado 13 en Lima, el domingo 14 en Chimbote y el jueves 18 en Chachapoyas. Además, estarán en El Qumbiatonazo de Radio Nueva Q, QQQumbia, el 31 de octubre en El Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho.

El recorrido de Armonía 10 en octubre inicia esta noche en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los fanáticos del grupo de cumbia que residen allá ya confirmaron su presencia. Para los que no podrán asistir, lo más probable es que Armonía 10 realice una transmisión en vivo durante el concierto. ¡Nadie se lo podrá perder!

Hace unos días, Armonía 10 celebró haber llegado a los 100 mil seguidores en Facebook. “Gracias a todos y a cada uno de ustedes por su constante apoyo que nos brindan día a día. ¡SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS PARA NUESTROS SEGUIDORES!”, señaló la orquesta de cumbia en la famosa red social. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música