Entérate

Armonía 10 dio a conocer nuevos conciertos

2018-03-21 18:56:50

¡Conoce los próximos conciertos de Armonía 10! (Foto: Facebook Armonía 10)

La agrupación peruana Armonía 10  anunció los conciertos que realizará entre el 23 y 25 de marzo.

Armonía 10 continuará con sus conciertos en nuestro país. Sin embargo, sus próximas presentaciones tienen un carácter especial. Resulta que la reconocida agrupación de cumbia volverá a la ciudad que los vio nacer como grupo musical: Piura.

-> AGUA MARINA REALIZARÁ GIRA EN EUROPA

El primer concierto de Armonía 10 se llevará a cabo el viernes 23 de marzo en Sechura. Luego, el 24 de marzo le tocará el turno a Los Algarrobos y, finalmente, el domingo 25 de marzo, el grupo nacional brindará un show en Marcavelica. Al realizar todos estos conciertos en Piura, la agrupación espera contar con un masivo respaldo de su público.

Armonía 10 se formó en 1972 en Piura. En sus primeros años, este grupo se llamó Los Blanders y, debido al aumento del número de integrantes (en un inicio, eran apenas cinco miembros), cambió por el nombre que actualmente lleva.

Fue recién en 1983, con temas como ‘Un cigarrillo, una guitarra y una pena’ y ‘Enfermera’, que Armonía 10 comenzó a consolidarse en el norte del Perú. A partir de entonces, la agrupación comenzó a ganar popularidad y, en 1992, salió por primera vez de gira por las principales ciudades de nuestro país.

Gracias a su esfuerzo y humildad, actualmente, Armonía 10 es uno de los grupos más queridos por el público local.