Armonía 10 confirmó dos conciertos para mayo

Armonía 10 confirmó dos conciertos para mayo

La página de Facebook del grupo peruano Armonía 10 anticipó dos nuevos conciertos programados para el mes de mayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este lunes 30 de abril, Armonía 10 cumplirá con su última función de abril. La agrupación formada en Piura hará bailar a todo su público en un concierto que se realizará en Cañete.

Cabe recordar que los dos últimos conciertos del grupo fueron en Tumbes y Lima. Tras acabar con su show en Cañete, Armonía 10 no descansará. El 1 de mayo, fecha en la que se celebra en todo el Perú el Día del Trabajo, la agrupación volverá a subirse al escenario. Esta vez, lo hará por partida doble. La agrupación confirmó, en su página de Facebook, que tocará en Virú y Trujillo. De esa manera, comenzará el mes de mayo.

Por otro lado, Armonía 10 compartió las mejores imágenes que dejó su presentación en el Festival Barrio Cumbia, celebrado el último domingo 29 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Las fotografías muestran el enorme escenario desde donde los músicos de Armonía 10 pusieron a gozar a cientos de espectadores.

El Festival Barrio Cumbia no solo tuvo a Armonía 10 como parte de su show, sino también a otras reconocidas agrupaciones locales, como Los Caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano y Agua Marina. Asimismo, estuvieron presentes los cantantes Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga, y Tony Rosado, conocido popularmente como El Ruiseñor de la Cumbia.

Más de Música