Entérate

Armonía 10: Conoce a David Córdova, reemplazante del ‘Gato’ Bazán

2022-06-02 10:00:35

Armonía 10 es una de las orquestas más importantes del Perú (Foto: Facebook)

En 2021, Armonía 10 anunció que David Córdova, apodado ‘El cóndor’ por sus amigos y conocidos, era el nuevo miembro de la orquesta. El joven de 28 años, proveniente de la región norteña, llegó para reemplazar al ‘Gato’ Bazán, pero antes tuvo que pasar un riguroso casting interno que realizaron los integrantes del grupo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hicimos un casting interno en Facebook. Escogimos a cinco chicos venidos de Sullana, Sechura y Paita”, señaló Walter Lozada, fundador de Armonía 10. “Con mi hermano y dos músicos los evaluamos y seleccionamos. David fue elegido por su voz potente y elegante”, agregó.  

CONOCE LA HISTORIA DE 'EL CERVECERO', LEGENDARIO TEMA DE ARMONÍA 10

“Los chicos vieron que él tiene el peinado tipo Condorito. Entonces, él mismo dijo: ‘Ya, entonces soy el Cóndor David”, agregó, haciendo referencia al apodo que le pusieron los integrantes de Armonía 10. Desde que ingresó, David Córdova se ha convertido en pieza esencial gracias a su talento para cantar y su dominio del escenario.  

ARMONÍA 10: CONOCE A LEANDRO LOZADA, HEREDERO DE LA ORQUESTA

En una entrevista con La República, David Córdova dijo: “He estado trabajando en grupos pequeños, como en la cumbia sanjuanera. Ahora voy a trabajar con Armonía 10, una empresa grande y reconocida por todo el Perú. Estoy alegre, feliz, contento, y sobre todo agradecido con la familia Lozada Floriano, con el señor Walter. Son personas maravillosas que me han abierto las puertas”.  

“Estaremos entregando todo lo mejor para que la gente se sienta contenta después de haber estado todo estancado en pandemia”, añadió el cantante que ya es uno de los más queridos por los fanáticos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo