Entérate

¡Mira las mejores fotos y videos del Qumbiatonazo por nuestro aniversario!

2022-04-05 12:14:37

¡Un verdadero éxito! Solo así se puede definir el Qumbiatonazo de aniversario de Radio Nueva Q. El concierto que tuvo lugar en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita consiguió poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de los mejores representantes de la QQQumbia peruana; Armonía 10, Corazón Serrano, Bryan Arámbulo, Estrella Torres, Giuliana Rengifo, La Única Tropical y La Bella Luz. 

Los encargados de abrir el concierto fueron los chicos de 'La Bella Luz', la orquesta de moda que hace poco puso a bailar a Christian Cueva con su nuevo éxito 'Niña tonta' puso a bailar a todos los asistentes al Qumbiatonazo de Aniversario de Radio Nueva Q, QQQumbia.

No podía faltar la presencia de los chicos de 'La Única Tropical' quienes sorprendieron con su exitazo 'Si esta casa hablara'.

Vestida de negro y con tacones rojos apareció Giuliana Rengifo en el escenario para cantar y encantar, ella deleitó al público con sus nuevos éxitos y nos hizo un repaso por las QQQumbias que le abrieron las puertas en el mundo de la Qumbia.

Las bellezas de la QQQumbia peruana siguieron desfilando por el escenario. Estrella Torres irrumpió en el Qumbiatonazo de Radio Nueva Q para enamorarnos con su incomparable voz. 

Resguardado por todo su equipo de seguridad, directamente desde Huacho llegó el cantante de QQQumbia del momento, el ahijado de nuestro querido Edwin Sierrra: Bryan Arámbulo.

En el Qumbiatonazo de aniversario de Radio Nueva Q, QQQumbia no podían faltar las chicas de Corazón Serrano, las guapísimas integrantes de una de las agrupaciones femininas más aclamadas del momento alborotaron el escenario con su belleza y sus increíbles voces. 

Y para cerrar con broche de oro el evento más importante de la Qumbia peruana en nuestro país, La Primerísima Armonía 10 en el escenario del Qumbiatonazo por el aniversario de Radio Nueva Q, QQQumbia.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo