Armonía 10: "Mujer hoy es tu día, mañana también y los 365 días del año"

Armonía 10: "Mujer hoy es tu día, mañana también y los 365 días del año"

Para Armonía 10, el Día de la Mujer es un día especial. A través de sus redes sociales, la popular agrupación de cumbia dedicó un mensaje contundente sobre la importancia de celebrar esta fecha, pero también de festejar a nuestras mujeres día a día. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, Armonía 10 compartió un poderoso mensaje -a través de una imagen- para conmemorar a sus féminas por su día. En la postal, podemos ver una serie de puños de mujeres y un potente mensaje que reza: “Hoy es tu día, pero ayer también lo fue y mañana también lo será. 365 días de la mujer”, antes de darle paso al texto elaborado por los integrantes de la agrupación.

“Hoy queremos rendirle homenaje a todas las buenas mujeres del mundo. Gracias por tanto, mujeres, perdón por tan poco. Los buenos prometemos luchar día a día para que se cumplan sus derechos, esta lucha no solo es de ustedes, también es nuestra”, iniciaron mencionando en la descripción del post.

Más adelante, Armonía 10 decidió hacer un llamado no solo a respetar a las mujeres, sino también a acompañarlas en su lucha día a día.

“Luchemos por un mundo donde todas y todos podamos caminar solos en la calle, sin miedo.  No las mates, no las violes, no las quemes, no las insultes, no las humilles, no las acoses, no las dañes, ámalas, valóralas, respétales y déjalas vivir. ¡Qué vivan las mujeres de todo el mundo!”, finalizaron.

¿Qué opinas?

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música