Armonía 10 al personal de salud: "Gracias por tanto, perdón por tan poco"

Armonía 10 al personal de salud: "Gracias por tanto, perdón por tan poco"

Durante la transmisión en vivo de su concierto en el Alternativo Music Festival, Armonía 10 se mostró sorprendido por un mensaje de una de sus fanáticas. La publicación la hizo una joven perteneciente al personal de salud, los mismos que día a día luchan contra el coronavirus. Para ellos, la orquesta tuvo palabras dignas de elogiar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, la agrupación de cumbia se tomó unos momentos para agradecerle a ella y a cada uno de los guerreros que cuidan de nuestra salud en estos momentos difíciles que vivimos a causa del coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

“Hola, Astrid, vimos tu comentario en la transmisión, nos dejaste con un nudo en la garganta... Gracias por tanto, perdón por tan poco. Tú y todos los que luchan para combatir el coronavirus son unos héroes. Desde ya, eres una ganadora de la 1er entrada cuádruple, nos pondremos en contacto contigo. Feliz cumpleaños a la mamá de Astrid, señora, tiene una excelente hija”, escribieron en primera instancia.

“Gracias a todos los que están luchando médicos, enfermeros, policías, militares, marinos, señores de limpieza, etc. Ustedes merecen todo lo bueno de esta vida, Dios los bendiga”, culminaron y obtuvieron una gran acogida por parte del público con más de 4 mil me gusta hacia el post.

¿Qué opinas?

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música