Armonía 10 le deseó un feliz cumpleaños a Jherson Zeta

Armonía 10 le deseó un feliz cumpleaños a Jherson Zeta

Armonía 10 ha demostrado ser una de las orquestas de cumbia más comprometidas con sus integrantes. Esta vez, la conocida banda le deseó un feliz cumpleaños a Jherson Zeta, agradeciéndole por su desempeño y entrega en cada presentación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 quiso dedicarle unas sentidas palabras a Jherson Zeta, agradeciéndole por el compromiso que tiene no solo con la agrupación, sino también con todos los ‘armoniosos’ que siempre acuden a ver todas las presentaciones.

“Hoy está de onomástico nuestro compañero Jherson Zeta, hoy te deseamos tus compañeros y amigos de la Orquesta Armonía 10 un ¡feliz cumpleaños! Que Dios siga bendiciendo tu familia y tu carrera musical”, escribió el grupo en su red social. La publicación cuenta, hasta el momento, con 984 me gusta, 12 compartidos y una gran cantidad de comentarios.

 

Debajo de la imagen de Jherson, muchos de sus fanáticos no dudaron en felicitarlo por cumplir un año más de vida. Además le desearon muchos éxitos en su carrera profesional y que las bendiciones recaigan sobre él y su familia en todo momento.

Jherson también aprovechó sus propias redes sociales para agradecerle a sus seres queridos y a Dios por todo lo que tiene hoy en día. ¡Gran gesto de humildad!

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música