Armonía 10 donó víveres a un asentamiento humano en Piura: "Es el momento de retribuirle el apoyo" [VIDEO]

Armonía 10 llevó ayuda a pobladores de Piura. (Foto: FB/ Armonia10Oficial)

Armonía 10 viene apoyando a muchas personas del norte que no la vienen pasando bien debido a las lluvias.

Los integrantes de Armonía 10 demostraron una vez más que tienen muy presentes al público que los apoya y esta vez los papeles se invirtieron. La orquesta de QQQumbia llevó ayuda a todas aquellas personas que fueron afectadas por las lluvias en Piura.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Armonía 10 mostró la actividad social que realizó a un asentamiento humano en el distrito 26 de octubre en Piura. “Una zona totalmente abandonada por las autoridades, donde sus moradores nos cuenta que se quedaron bajo el agua por las intensas lluvias que se han presentado en el norte”, escribieron en sus redes sociales. 

En el post se observa a las personas recibir los víveres y todas las donaciones necesarias para recuperarse poco a poco de esta catástrofe que afectó duramente el Perú y dejó a varias familias afectadas en distintas provincias.  

“Nosotros reconocemos que nos debemos al pueblo que escucha y baila nuestras canciones y que asiste a los conciertos, es ahora el momento de retribuirle todo el apoyo que ellos nos vienen brindado desde hace 51 años. Hoy no los llevamos un show, hoy les llevamos esperanza”, dijeron.  

armonía 10

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ARMONÍA 10?         

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música