Armonía 10 pidió a sus seguidores donar sangre para ayudar a los afectados de la tragedia en Villa el Salvador

Armonía 10 pidió a sus seguidores donar sangre para ayudar a los afectados de la tragedia en Villa el Salvador

Los integrantes de la conocida orquesta Armonía 10 han demostrado tener un gran corazón. La popular y querida agrupación de cumbia decidió cancelar uno de sus conciertos en el distrito de Villa María del Triunfo luego de enterarse del fatal incendio ocasionado por la explosión de un bus de transporte de gas que dejó cuatro personas muertas y más de 40 heridos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 explicó -mediante un comunicado de prensa- que cancelaría el concierto programado para el jueves 23 de enero. Además, lamentaron profundamente el acontecimiento ocurrido a horas de la mañana en el distrito de Villa El Salvador por la explosión de un camión cisterna.

“Informamos a todo el público que el evento que se realizaría el día de hoy 23 de enero del 2020 en Villa María del Triunfo ha sido cancelado debido al lamentable acontecimiento ocurridos en horas de la mañana en Villa El Salvador, la explosión de un camión cisterna de carga de gas”, escribieron al inicio.

Por otro lado, decidieron acompañar la publicación con una imagen que instaba a donar sangre a todos los afectados. “Nuestras condolencias con todos los afectados. ¡TODOS A DONAR SANGRE! Adjuntamos una foto. Hermanos peruanos, se necesita ayuda”, finalizaron.

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música