En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Armonía 10 estrenó el videoclip ‘Antología de Armonía 10’

Armonía 10 estrenó el videoclip ‘Antología de Armonía 10’

La orquesta peruana Armonía 10 estrenó ‘Antología de Armonía 10’, un video grabado desde la intimidad de sus casas, y que recopila solo algunas de sus mejores canciones. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
 “Lo que fuimos, lo que somos, lo que seremos… ‘Antología de Armonía 10’ fue grabado desde casa. Es una recopilación que tiene un significado especial. Es la primera vez que cantamos al Perú y al mundo desde nuestros hogares”, escribió la Orquesta de QQQumbia en su cuenta oficial de Facebok.

 

Armonía 10 aprovechó para pedirles una vez más a sus seguidores que se queden en cas y respeten la cuarentena.

 “Confiamos en Dios, que esto pasará y cuando menos lo esperemos, estaremos en los escenarios otra vez. Quédense en casa, cuiden a sus familias, amen la vida. Reciban el abrazo de todos los que hacemos Armonía 10”, publicó la orquesta.¿

QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 


 

Más de Música