Armonía 10 estrenó video de 'Lágrimas'

Armonía 10 estrenó video de 'Lágrimas'

Armonía 10, la famosa agrupación piurana de cumbia, estrenó un nuevo video para su éxito ‘Lágrimas’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El nuevo clip es una grabación en vivo que se realizó durante uno de sus conciertos en Talara, localidad de la querida Piura de los cumbiamberos.

La producción intercala diversas imágenes de la presentación de Armonía 10. Vistas generales de toda la orquesta sobre la tarima, ejecutando a la perfección la pieza, con acercamientos a Renato Chapoñay mientras da todo de sí en las voces.

 

La visual juega con los colores, con algunos momentos poniendo todo en blanco y negro, como si se tratara de una producción antigua.

Este clip, que ha sido estrenado hace solo dos días, ya tiene más de 6 mil reproducciones y ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes comentaron: “Lo máximo, La leyenda continúa, Renato Chapoñay”; “ ¡Qué rica música! dichoso de ser piurano y bailar con Armonía 10”, entre muchos otros halagos para la orquesta. 

 

Armonía 10 se encuentra actualmente de gira. Este fin de semana realizarán 3 presentaciones en Lima; luego, el 18 y 19 de octubre, estarán en tierras chilenas llevando lo mejor de la cumbia peruana. Por si fuera poco, en el mes de noviembre se presentarán en varias ciudades de Europa.

No te quedes sin ver el video y déjanos un comentario con tu opinión sobre esta producción de Armonía 10.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música