Armonía 10: Familiares de Walther Lozada le rindieron homenaje a un mes de su fallecimiento

Armonía 10: Familiares de Walther Lozada le rindieron homenaje a un mes de su fallecimiento

La partida de Walther Lozada enlutó a la música peruana y es que el talentoso compositor fue una parte primordial de la QQQumbia y su legado quedará por siempre en la historia. A un mes de su fallecimiento, sus familiares le rindieron homenaje recordando sus más exitosas composiciones musicales con Armonía 10. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Los hijos de Walther Lozada realizaron un emotivo video en sus redes sociales donde muestran el estudio de grabación del recordado músico. “Él aquí le dedicó muchísimo tiempo de su vida. Aquí entregó toda su vida mi papá”, dijo uno de sus hijos que también fue parte del material audiovisual con el que honraron el legado del compositor de Armonía 10. 

“Conmemorando el primer mes de nuestro papá, les traemos este video (de tantos que haremos) para seguir honrando su memoria y recordando los éxitos que él ha hecho. Espero les guste. Un beso al cielo a nuestro angelito”, escribieron.  

 

Walther Lozada dejó un gran legado que también será recordado por el público que lo seguía y que también quiso estar presente en los comentarios de la publicación de sus hijos. “El maestro siempre presente en cada melodía”, “Grandioso homenaje, gracias por compartir estas etapas bonitas de Walther Lozada”, se alcanza a leer en los comentarios.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música