Armonía 10: Hijos de Walther Lozada preparan un tributo al legendario músico

Armonía 10: Hijos de Walther Lozada preparan un tributo al legendario músico

La muerte de Walther Lozada continúa siendo un duro golpe no solo para sus familiares, sino también para todos los fanáticos que siguieron de cerca su exitosa carrera en Armonía 10. En una reciente entrevista, Arturo Lozada, primogénito de Walther, confirmó que él y sus hermanas están preparando un importante tributo que se llevará a cabo a finales de 2022. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Arturo Lozada aseguró que este homenaje contará con la participación de destacados exvocalistas de Armonía 10. Algunos nombres que estarán son: César Saavedra, Carlos Soraluz, Anthony Ponce, Roberto Moreno, Martín Pérez, Dennys Otero y Danny Delgado, quienes trabajaron al lado de Walther en su momento.  

“El tributo a mi papá será audiovisual. Va a ser en Luna del Río, el centro de esparcimiento que dejó antes de morir”, comentó Arturo Lozada. “Bianca (hija de Walther), nuestro amigo y hermano Guadalupe Risco y yo estamos haciendo la música. Mi hermana Katia se va a encargar de las cámaras. Y así estamos trabajando los tres hermanos, junto con nuestra señora madre y José Guadalupe Risco, la mano derecha de mi papá”, agregó. 

¿Cuándo saldrá a la luz este homenaje? 

Arturo Lozada comentó que han elegido como fecha de estreno el 28 de diciembre por un motivo especial. “Estamos pensando en lanzarlo el día de la cábala de mi papá: el 28 de diciembre. Cada 28 de ese mes, él sacaba un tema que luego se convertía en un éxito. Uno de ellos es ‘Ya te olvidé’”, apuntó. 

Finalmente, el hijo de Walther Lozada señaló que este tributo se hará fuera de Armonía 10, y que dejará la orquesta el próximo mes. “Hasta el 2 de noviembre trabajaré en la empresa musical Armonía 10. Mi papá dejó ahí su vida, y este proyecto es como familia Lozada Silupú”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de Agua Marina y su música!

Más de Música