Armonía 10 comparte imágenes del detrás de cámaras de su nuevo videoclip

Armonía 10 comparte imágenes del detrás de cámaras de su nuevo videoclip

El miércoles (14 de noviembre), Armonía 10 estrenó el video musical de su nuevo tema ‘Otra vez estoy solo’. De manera inmediata, los fans apoyaron el videoclip y comenzaron a reproducirlo a cada momento. Por este motivo, el grupo de cumbia acaba de compartir imágenes del detrás de cámaras del video.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 compartió una serie de fotos donde podemos ver a los protagonistas del video (el cantante Irvin Saavedra y la modelo María Pía Westphalen) en plena grabación. Las imágenes también nos muestran el momento en que estaban siendo maquillados para el videoclip. A juzgar por las fotos, se nota que la pasaron de maravilla rodando el video musical. 

ARMONÍA 10 ANUNCIA SUS CONCIERTOS EN NOVIEMBRE

“Muy bonita canción. Felicidades, Armonía 10”, “El tema está buenazo. Gracias”, “La primerísima. Está bien chévere el video”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Armonía 10.

Cabe destacar que el video musical de ‘Otra vez estoy solo’ fue grabado en las instalaciones del condominio residencial Lagunas del Chipe, ubicado en Piura. Así lo informó Armonía 10 hace algunas semanas. 

A través de Facebook, Armonía 10 confirmó que este fin de semana ofrecerá dos conciertos en Piura. El primero será el sábado (17 de noviembre) en Morropón y el segundo será el domingo (18 de noviembre) en Huarmaca. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música