¡Armonía 10 la pasó increíble en el Carnaval de Cajamarca!

¡Armonía 10 la pasó increíble en el Carnaval de Cajamarca!

¡Armonía 10 le puso color y sabor al Carnaval de Cajamarca! La agrupación de cumbia se dirigió a sus redes sociales para darle a conocer a todos sus seguidores cómo fue su paso por una de las fechas más importantes de la región. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su llegada a Cajamarca hasta su despedida, Armonía 10 documentó todo su paso por una de las provincias más queridas del país. Los intérpretes de ‘Me emborracho por tu amor’ no dudaron en captar cada uno de los momentos que tuvieron en la especial ciudad.

Al parecer, la conocida orquesta terminó envuelta en pintura durante toda su estadía. Así lo dejó ver en una serie de fotografías de su bus, el cual terminó pintado completamente. Los integrantes de la agrupación aprovecharon en tomarse algunas instantáneas para retratar su anécdota como una gran bienvenida en redes sociales.

 

“Así nos recibe Cajamarca en sus carnavales! El Armonibus vive la fiesta”, escribieron en la descripción de la publicación, la cual alcanzó más de 6.3 mil me gusta por parte de todos sus ‘armoniosos’, quienes estaban ansiosos por verlos en escena.

 

Pero eso no es todo, ya que aprovecharon en agradecer a su público mediante una serie de fotos que tomaron desde el escenario. “¡Cajamarca! Muchas gracias por la acogida que nos dieron, están en nuestros corazones”, finalizaron. En ellas, se muestra a cada miembro de la orquesta pasándolo muy bien, sonriendo siempre para las cámaras.

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música