En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¡Disfruta del verano con este conciertazo de Armonía 10!

¡Disfruta del verano con este conciertazo de Armonía 10!

¡Llegó el verano y lo primero que pensamos es en refrescarnos! Y qué mejor que con la música en vivo de La Primerísima Armonía 10. Los chicos del grupo norteño ofrecerán un conciertazo en la piscina Villa Chepita Royal (Shangrila, Puente Piedra). La cita es el domingo 6 de enero. El ingreso será desde las 10 a.m.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Así que si eres amante de la buena cumbia norteña, no te puedes perder este concierto. Además de disfrutar del sol y las piscinas del local. 

Armonía 10 dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook, donde publica sus próximas presentaciones, sobre todo en esta temporada de verano.

Baila con canciones como 'Me emborracho por tu amor', 'Evidencias' y 'Mix Ayayay' de Armonía 10. No dejes pasar la oportunidad de compartir un divertido momento junto a tu familia en un concierto imperdible.

Ese mismo día, también se presentará el salsero Josimar y su Yambú, quien también pondrá a bailar a los presentes.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música