Falleció Koky García, ex animador de Armonía 10

Falleció Koky García, ex animador de Armonía 10

Koky García, histórico locutor y animador, murió luego de estar internado en emergencia en el hospital Jorge Reátegui debido a complicaciones en su salud y su corazón. Armonía 10, orquesta que lo tuvo en sus filas durante un tiempo, lamentó el fallecimiento del presentador.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

“Lamentamos profundamente la pérdida irreparable de quien en vida fue, nuestro gran amigo y exanimador y compañero de Armonía 10, el maestro Koky García”, señaló la orquesta piurana en un comunicado. “Hoy nos llevas la delantera y algún día nos hemos de reencontrar, pero esta vez en el paraíso. Te queremos y te recordaremos siempre”. 

Armonía 10 también envió un mensaje a los familiares de Koky García. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias, especialmente de la familia Lozada Yañez y nuestro jefe Javier Lozada, compadre del maestro Koky García quien hoy descansa en paz. Ya estás al lado de nuestro señor Jesús y el maestro Walther Lozada”, agregó la agrupación. 

Koky García deja a su esposa y 2 hijas, que eran su adoración y por quienes luchaba día a día. El Club Grau de Piura va a rendir un homenaje a varios locutores que en su momento fueron las voces que durante todo el día mantenían informados los hogares allá por los años 70 y 90. Entre ellos estaba el gran Koky.  

¿Cuántos años tiene Armonía 10?  

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música