Leandro Lozada a Walther: "Prometo seguir con su legado y hacerlo sentir orgulloso"

Leandro Lozada a Walther: "Prometo seguir con su legado y hacerlo sentir orgulloso"

Walther Lozada, eterno director musical de Armonía 10, ha sido despedido por sus familiares, amigos y fanáticos por última vez. El emblema de la QQQumbia peruana ha partido al cielo y ahora le toca a Leandro Lozada, su sobrino, continuar con su legado junto a la agrupación. El joven cantante es consciente de esto y ha señalado que está preparado para lograrlo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A través de su cuenta oficial de Facebook, Leandro Lozada dedicó un último mensaje a su tío Walther, asegurándole que su querida Armonía 10 seguirá triunfando en el Perú y el extranjero. "Mi agradecimiento eterno para usted tío, por siempre mi maestro. Prometo seguir con su legado y hacerlo sentir orgulloso allá en el cielo donde ahora brilla como la estrella que es", comentó. 

Leandro Lozada ha estado presente durante toda la despedida de Walther. A pesar de sentir mucha tristeza, tuvo la fuerza para subirse al escenario y cantar en el concierto homenaje para su tío que se realizó en su natal Piura. Mathías Lozada, quien todavía es un niño, también tiene talento para el canto y quiere seguir el legado de su abuelo Walther.  

Walther Lozada fue despedido a lo grande y ahora descansa en paz. Al igual que Christian Yaipén o Donnie Yaipén, Leandro Lozada busca continuar el legado de su tío y se va a esforzar para igualarlo o ser mejor que él. Tiene todo el apoyo de la orquesta y de los fanáticos. Todo depende de él.  

¿DE QUÉ FALLECIÓ WALTHER LOZADA?  

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó Bianca Belén, su hija.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música