Armonía 10 lanzó encuesta por la conmemoración del nacimiento de Makuko Gallardo

Armonía 10 lanzó encuesta por la conmemoración del nacimiento de Makuko Gallardo

La agrupación Armonía 10 publicó una encuesta en Facebook con motivo de la conmemoración del día del nacimiento de Makuko Gallardo, que se dará en unos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cada vez falta menos para recordar el nacimiento de Makuko Gallardo, conocido por los fans como El Cervecero Mayor. Armonía 10 no quiere dejar fuera de esta fecha importante al público y, por esta razón, publicó una encuesta en su página de Facebook.

En esta encuesta, los fans deberán elegir entre ‘Tu castigo será verme feliz’ y ‘Sufro al no tenerte a mi lado’. Armonía 10 subirá a internet la versión a capela del tema que reciba mayor apoyo de los usuarios de Facebook.

“A una semana de recordar el día del nacimiento de El Cervecero Mayor, Makuko Gallardo, selecciona tu canción favorita y subiremos la versión a capela original de estudio de la que tenga más votos”, escribió la agrupación.

Hasta el momento, ‘Tu castigo será verme feliz’ supera ampliamente a su oponente. Esta canción tiene el 63% de aprobación, mientras que ‘Sufro al no tenerte a mi lado’ alcanza el 37% de votos. Sin embargo, aún tiene tiempo para pasar a su rival de turno. La encuesta estará disponible hasta el lunes 23 de julio.

Cabe recordar que Armonía 10 se presentará este miércoles 18 de julio en Bambamarca, Cajamarca. Mientras que el sábado 21 de este mes tocará en Huancayo y, un día después, lo hará en Casma, Áncash.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música