Entérate

Armonía 10 dedica especial mensaje de cumpleaños a integrante en medio de la cuarentena

2020-04-13 16:54:38

Armonía 10 dedicó especial post de cumpleaños a su colaborador. (Foto: Facebook.com/armonia10)

En medio de los días de aislamiento social, la conocida agrupación de cumbia Armonía 10 ha encontrado la forma de hacer sentir especial a uno de sus integrantes más queridos por su cumpleaños. Se trata de Jean Pierre Contreras, el ingeniero de iluminación de la orquesta, el mismo que, como ellos describen, hace magia en cada presentación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde sus redes sociales, la Primerísima solo tuvo palabras de aliento y alegría para Contreras en medio de esta pandemia por el coronavirus. En él, le desearon poder cumplir muchos más años en compañía de su familia, además de ensalzar el trabajo que hace con ellos en cada presentación y concierto que brindan.

ARMONÍA 10 RINDE HOMENAJE A MAMÁ CHEPITA, EL PILAR DE LA AGRUPACIÓN

“Hoy queremos saludar afectuosamente a Jean Pierre Contreras, ingeniero de iluminación de la primerísima Armonía 10, el que hace magia con las luces en el escenario”, escribió el grupo en el primer párrafo de la dedicatoria.

“Te deseamos todo lo bueno de esta vida, es una dicha trabajar al lado de una gran persona y excelente profesional. Que la felicidad y el amor te acompañen siempre junto a tus seres amados. ¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga siempre, Jean Pierre! Ya nos reencontraremos pronto.

Un abrazo, cuídate mucho”, complementaron los integrantes de Armonía 10, acompañando su pequeño discurso con una fotografía del cumpleañero.

Los fanáticos de la banda se mostraron más que felices de poder presenciar tal acto de la orquesta con uno de sus colaboradores y no desaprovecharon la oportunidad de poder desearle lo mejor en su día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La primerísima "Armonía 10" (@armonia10oficial) el

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo