Armonía 10 le dedica un emotivo mensaje de despedida a Camilo Sesto

Armonía 10 le dedica un emotivo mensaje de despedida a Camilo Sesto

El cantante español Camilo Sesto falleció este fin de semana a los 72 años. Su muerte ha enlutado a sus familiares, sus fanáticos y a todo el mundo de la música. La orquesta de cumbia Armonía 10 utilizó sus redes sociales para rendirle un homenaje al legendario baladista.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Hoy la música está de luto. Hoy se ha ido uno de los más grandes maestros de la música romántica, Camilo Sesto”, dijo Armonía 10. “Con mucho pesar decimos adiós al intérprete de ‘Amor amar’, ‘Fresa salvaje’, ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘Melina’ y muchos éxitos más”.

 

Armonía 10 también compartió su tema ‘Parranda 9’, publicado en noviembre de 2017. “Esta canción la hicimos en honor a él y hoy se la dedicamos como un homenaje”, añadió.

“Descansa en paz, maestro. Tu música vivirá por siempre en el corazón de todos tus fans, porque en cada canción hay una vivencia. Dios brinde el consuelo a sus familiares, amigos y seguidores”, concluyó la histórica agrupación peruana. 

 

Por otro lado, a finales de agosto el festival ‘Vivo x el Rock’ anunció la lista de artistas que actuarán en su edición número 11, que se realizará el 23 de noviembre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, las grandes novedades son Deyvis Orosco y Armonía 10.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música