Entérate

Armonía 10 anunció nuevos conciertos

2018-07-13 16:56:19

¡Conoce las nuevas presentaciones de Armonía 10! (Imagen: facebook.com/Armonia10Oficial)

Armonía 10 comunicó que el próximo sábado 14 de julio se presentará en Talara, ciudad que está situada en el departamento de Piura. Más adelante, el miércoles 18 del presente mes, la agrupación de cumbia tocará en Bambamarca, Cajamarca.

Posteriormente, Armonía 10, que tiene una gran popularidad gracias a canciones como ‘El Cervecero’, ‘Lágrimas’ y ‘Tu amor es una trampa’, ofrecerá un concierto en la ciudad de Huancayo. La última presentación confirmada por la orquesta se dará el domingo 22 de este mes en Casma, del departamento de Áncash.

De otro lado, Armonía 10 compartió en Facebook un show que brindó en la década de 1986 en un canal de la televisión nacional. En el clip, se puede escuchar la interpretación de la canción ‘Soy una víctima’ a cargo de Alberto Silverio Gallardo Juárez.

-> AGUA MARINA OFRECERÁ UN CONCIERTO EN PIURA

 “Corría el año 1986 y Armonía 10 hacía su primera aparición en televisión nacional con el tema ‘Soy una víctima’ en la voz de Alberto Silverio Gallardo Juárez, Makuko; acompañado de nuestra orquesta y, principalmente, de nuestra gran Percy Chapoñay, César Saavedra en los coros y nuestro director musical, Walter Lozada, en el piano”, escribió el grupo junto a este video, que tiene más de mil reproducciones en Facebook.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó Los Blanders y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.