¡Más de 40 mil conectados! Concierto en vivo de Armonía 10 fue todo un éxito

¡Más de 40 mil conectados! Concierto en vivo de Armonía 10 fue todo un éxito

¡Lo prometido es deuda! La conocida agrupación de cumbia Armonía 10 anunció, días atrás, que ofrecería un concierto en vivo desde su cuenta oficial de Facebook. Este martes 17 de marzo cumplió su promesa publicar uno de sus conciertos que mantuvo a más de 40 mil usuarios conectados.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los peruanos unidos podemos contra este coronavirus. Luego de que la orquesta instara a las personas a permanecer en casa mediante la campaña “Yo me quedo en casa”, Armonía 10 hizo vibrar a miles de fanáticos con un concierto en Facebook Live. 

La publicación contó con más de 2.6 mil me gusta. Una gran cantidad de seguidores suyos se conectaron para vivir en directo cómo se estaba desarrollando el concierto dado en el Alternativo Music Festival 5, el mismo que puso a bailar y gozar a más de uno.

“Yo me quedo en casa con Armonía 10”, “Buen concierto, hubo efectos especiales”, “Excelente concierto lo mejor en estas fechas definitivamente esperemos se retome nuevamente un concierto de lujo como este” y “Muchas gracias, Armonía 10”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes dentro de la transmisión. 

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música