Entérate

Armonía 10: Orquestas peruanas se unen a cadena de oración por la salud de Walther Lozada

2022-07-06 12:29:47

Armonía 10 agradece apoyo de artistas nacionales. (Foto: Nueva Q)

La orquesta Armonía 10 anunció en sus redes sociales que Walther Lozada, director de la orquesta, se encontraba delicado de salud y aunque no brindaron más detalles, miles de fanáticos y colegas se unieron a la cadena de oración para su pronta mejora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

“La familia Lozada Silupú y la familia Lozada Floriano, a nombre de Armonía 10, pedimos una cadena de oración por nuestro gerente, Walther Arturo Lozada Floriano, quien se encuentra muy delicado de salud”, escribieron en el comunicado la agrupación de Armonía 10. La noticia conmocionó a los miles de seguidores de la orquesta y no dudaron en dejar sus buenos deseos para muy pronto tener noticias positivas sobre el estado de salud de Walther Lozada. 

‘EL CERVECERO’: EL HIT DE ARMONÍA 10 QUE SE ESCUCHA EN LOS CAMERINOS DE LA SELECCIÓN PERUANA 

Tras el anuncio, diversas orquestas peruanas se sumaron a la cadena de oración a través de sus redes sociales donde compartieron la imagen del director musical de Armonía 10. Tal es el caso del Grupo 5, La Única Tropical, Marisol y la magia del norte, Explosión de Iquitos, Thamara Gómez, Maricarmen Marín, entre otros.  

ARMONÍA 10: CHRISTIAN CUEVA CANTA Y BAILA ‘EL CERVECERO’ EN CAJAMARCA 

“La Única Tropical se une a las cadenas de oración por la salud de nuestro compañero musical Walther Lozada. Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y seguidores”, fue el mensaje que compartió la agrupación. 

Armonía 10 agradece el apoyo  

Debido a la gran cantidad de mensaje que han recibido en los últimos días por parte de los fans y de colegas musicales, Armonía 10 se pronunció en sus redes sociales para agradecer el apoyo y buenos deseos que viene recibiendo Walther Lozada.  

“Querida comunidad, gracias por sus oraciones. Seguimos orando y confiamos en que Dios hará un milagro y nuestro amado Walther despertará para volver a casa con sus seres amados”, escribieron. 

Walther Lozada

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo